lifestyle wellness

Verano y vacaciones: los cambios que impactan en el cuerpo.

¡Llegó el verano! La época del año favorita de muchos de nosotros y para que puedas disfrutarlo y al mismo tiempo cuidar de tu salud hay ciertas consideraciones que debemos tener en cuenta.

Diferente alimentación, mayor consumo de bebidas alcohólicas, altas temperaturas, trasnochadas, son cambios radicales que pueden afectar a nuestro sistema digestivo al intentar adaptarse a todos estos movimientos en tu vida pero, ¿cómo podemos contrarrestarlo de manera adecuada?

1.- Sabemos que de vez en cuando está bien divertirnos; sin embargo hay que evitar los malos hábitos en exceso. Evitemos los desfases en nuestras comidas y también hay que procurar descansar bien y evitar los desvelos o ingesta de alcohol en exceso.

2.- Di sí, a las frutas y verduras: Son la mejor fuente de vitaminas y rica fuente de fibra que ayudará a tu organismo a fluir mejor. Con fibré puedes mantenerte fibratado de manera práctica, ¡el 25% de fibra que necesitas al día, está al alcance de una botella de Fibré!

3.- Procura tener actividad física diariamente o por lo menos tres o cuatro veces a la semana, esto acelera el metabolismo y todos los procesos de tu cuerpo, favoreciendo a su vez en la digestión.

4.- Hidrátate: recuerda beber 8 vasos de agua al día y aprovechar la hidratación natural de las frutas de temporada.

Seguir estos sencillos pasos mantendrá a tu cuerpo funcionando correctamente, además te sentirás revitalizado y con mucha energía para todas tus actividades diarias.

Comentarios