ejercítate lifestyle salud wellness

¡Recupera tu peso ideal después de las vacaciones de Verano!

Durante las vacaciones de verano algunos nos olvidamos de nuestra rutina para salir a llenarnos de energía en la playa o en algún otro destino. Es justo en este periodo donde recaemos en los malos hábitos y nos olvidamos de los hábitos saludables y de llevar una dieta equilibrada. Y por lo tanto llega el temido rebote.

No te preocupes, puedes recuperar tu peso siguiendo una serie de consejos muy sencillos, recuerda que la disciplina es un factor muy importante.

1- Vuelve a activarte, muévete y retoma las actividades físicas. Recuerda que caminar y subir escaleras también son una buena práctica.

2- Olvídate de la comida rápida y regresa a la alimentación saludable y balanceada. Recuerda combinar proteínas, verduras, cereales, lácteos y agua, ¡mucha agua!

3- Durante este proceso, el consumo de fibra es muy importante. La forma más práctica de fibratarte es con Fibré. Una botella aporta todos los beneficios del agua y las propiedades de la fibra con 0% calorías. ¡Todo fluye con Fibré!

4- Piensa positivo y marca nuevas metas. Proponte lograr tus objetivos y échate porras ¡Tú puedes!

5- Recuerda que debes balancear cada aspecto en tu vida para estar en armonía, sáltate el gym para ir al cine, quédate a leer con un café después del trabajo. Divide tus actividades para complementar todas tus necesidades.

¡Deja que todo fluya!

Comentarios