lifestyle wellness

¿Qué beneficios tiene la lluvia sobre nuestro cuerpo y las energías?

La temporada de lluvias llegó y algunos pueden tener opiniones divididas ante este acontecimiento, sobre todo porque puede limitar algunas actividades. Sin embargo y aunque no lo notemos, las lluvias traen a nuestro cuerpo y entorno beneficios que te sorprenderán.

1- Expertos dicen que es beneficioso para la salud dejar que nuestra piel entre en contacto con la lluvia, porque ésta limpia las impurezas y también aporta fuerza a los músculos faciales.

2- El ambiente se vuelve húmedo, característica que hace que la piel se hidrate naturalmente.

3- Mejora la apariencia del cabello, a pesar de que la humedad puede hacer que se esponje, también aporta hidratación al cuero cabelludo y ayuda a que el crecimiento se acelere.

4- En cuanto a aspectos más energéticos, la lluvia suaviza el carácter de las personas. El sonido que hacen las gotas emite vibraciones que relajan las pulsaciones, haciendo que nuestro entorno sea más apacible.

5- La lluvia purifica el ambiente. Los vientos que la lluvia trae consigo mueven la nube de smog que se ha acumulado durante el día, además de que favorece a la fotosíntesis de las plantas y árboles, generando aire nuevo y limpio.

Esta temporada de lluvias purifica muchos aspectos, así como Fibré ayuda que todo fluya en nuestro cuerpo, aportando 25% de fibra para que el día esté lleno de energía. ¡Todo fluye con Fibré!

Comentarios