wellness

¡Protege tu cabello del sol de verano!

¿Sabías que tu cabello también necesita protección solar? Así es; no solamente nuestra piel y ojos ocupan de este cuidado. Si lo piensas, tu cabello es uno de los primeros en resentir los daños causados por los rayos del sol. Pero… ¿cómo puedes cuidarlo? No te preocupes, aquí te diremos algunos consejos para mantener esa melena saludable y radiante. Además, si piensas visitar la playa, ¡ésto te será útil!

1.-  Primero que nada, mantener el cabello hidratado: Aplica mascarillas hidratantes naturales, puede ser aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendras; aplícalo de medios a puntas sobre todo tu cabello. Amarralo en una trenza o un high bun y déjalo actuar toda la noche. Enjuaga por la mañana.

2.-  Adquiere un protector de calor para tu cabello y úsalo si te expondrás al sol por tiempo prolongado, si usas secador o plancha también lo protegerá del daño.

3.- Trenza tu cabello antes de dormir: Durante la noche, nuestro cabello se enfrenta a la fricción con la almohada y corre el riesgo de enredarse, secarse y perder su brillo. Lo mejor es hacer una trenza y así permanecerá a salvo.

4.- Lava tu cabello con agua fría o tibia:  El agua fría es todo un beneficio para el cabello y el cuero cabelludo: mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar los residuos del día, y aporta un extra de brillo.

5.- Ya estando en la playa: Evita peinar tu cabello con rayita, ya que tu cuero cabelludo puede sufrir quemaduras, aplica protector, tu mascarilla en la noche y mantenerte hidratado.

La hidratación es muy importante para nuestro cuerpo en general y aún más cuando realizas actividad física y te expones al sol. ¡Fibré es la mejor opción para fibratarte! Deja que todo fluya con Fibré.

Comentarios