ejercítate fibré lifestyle salud wellness

¡Prepara tu abdomen para semana santa!

Ya comenzó la cuenta regresiva para Semana Santa. Es tiempo de sacar los trajes de baño y la ropa ligerita para la temporada de calor, que vaya que la hemos esperado mucho. Sin embargo, muchas veces nos sentimos intimidados ante el pensamiento de tener que mostrar nuestra piel y de inmediato quisieramos estar más delgados y fuertes; no te preocupes, y ocupate en lograr el abdomen perfecto para vacacionar sin inseguridades.
¡Es muy fácil! Sólo sigue los siguientes tips:1.- Aumenta 10 minutos la actividad física: Todo beneficio tiene un sacrificio previo. Aumenta 10 minutos a tu rutina diaria y si no haces ejercicio entonces procura subir escaleras o caminar más frecuentemente.
2.- Consume bebidas diuréticas: Los diuréticos nos ayudan a eliminar electrolitos y líquidos que no son funcionales para nuestro organismo. Estas bebidas te ayudarán a desinflamar el estómago.
3.- Disminuye el sodio de tu alimentación diaria: Reduce las cantidades de sal que agregas a tus alimentos. Al hacerlo tu circulación mejora. ¡No consumas sales en exceso si vas a la playa! Ésto causa inflamación y retención de líquidos.
4.- Consume frutas y verduras rojas o anaranjadas: Alimentos de este tipo como la zanahoria mejoran nuestra piel y si tu objetivo es broncearte lograrás un efecto más dorado.
5.- Disminuye el consumo de lácteos: No es necesario que los dejes por completo; solamente intenta consumir leche descremada o light, quesos bajos en grasas como el queso panela.
Todos estos consejos son muy efectivos si los llevas a cabo en conjunto con una buena alimentación y ejercicio suficiente. ¡Tú puedes!
¡A mostrar ese abdomen!

 

 

 

 

Comentarios