ejercítate

Los ejercicios que mejoraran tu figura fácil y rápido.

Si lo que buscas es una silueta de diez, elimina todas las excusas y opta por alguno de los siguientes ejercicios que te recomendamos que te ayudarán a lograr los resultados deseados en muy poco tiempo, aparte que te proporcionan un balance integral, pues tonificas y fortaleces todo tu cuerpo.

Con la finalidad de ayudarte a conseguir este reto y que disfrutes el proceso hemos seleccionado los mejores workouts, con distintas alternativas para que trabajes en ello, ya sea en tu casa o en algún centro fitness.

Box. Este entrenamiento es esencial para mejorar tu cuerpo y salud al mismo tiempo, con este ejercicio fortaleces las piernas, abdomen, y toda la parte superior del cuerpo. Practícalo en centro especializado o desde la comodidad de tu casa, no es necesario tener todo un equipo para poder ejercerlo; ya que este ejercicio sólo depende del movimiento apropiado de tu cuerpo.

Haz este ejercicio por lo menos 4 veces a la semana y notarás cambios notables en muy poco tiempo.

Pilates: En este tipo de ejercicios, se trabaja todos los músculos de manera simultánea. Esta disciplina logra un equilibrio entre la mente y el cuerpo, ya que la concentración es fundamental para conseguir la fortaleza en cada movimiento.

Delinear el cuerpo, disminuir el estrés y bajar tallas son sólo algunos beneficios de practicar pilates.

Crossfit: Este entrenamiento consta de mejorar y fortalecer tu cuerpo progresivamente hasta romper tus propios límites. Este ejercicio, te hará exigirte cada vez más en menos tiempo, ya que son rutinas que se concentran en hacer mayor número de repeticiones en menos tiempo, con esto tu cuerpo sigue trabajando incluso después de acabar la sesión.

Te recomendamos cambiar tus rutinas cada determinado tiempo, para continuar con los retos y evitar el aburrimiento.

Todo empieza con la decisión de querer mejorar tu cuerpo y tu salud. No te pongas más excusas y empieza ¡ya!, estos son los mejores ejercicios para sacar lo mejor de ti, ya sea dentro de tu casa o en un gimnasio.

¡Recuerda que lo único que te detiene, eres tú!

 

Comentarios