Uncategorized

Decora tu hogar de acuerdo al Feng Shui en 10 pasos

¿Alguna vez has escuchado sobre el Feng Shui? No, no es una religión ni una tendencia decorativa, su objetivo es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes. Entrar con buen pie en casa es importante. Pero para que lo entiendas mejor aquí te lo decimos en 10 sencillos pasos.

1- Uno de los principios del Feng Shui es “Vacía, ordena y limpia“, así vacías tus espacios de cosas que ya no necesitas, limpias energías viejas y le das espacio a cosas nuevas.

2- “La luz es vida“. En nuestras casas, como en la vida, sin luz no hay energía. Siempre es mejor dejar entrar la luz natural, y regularla con cortinas o persianas, generarla de forma artificial solamente por las noches.

3- Utiliza madera y metal. Introducir la madera a través del mobiliario es muy bueno en el Feng Shui. Compensalo con electrodomésticos de acero y obtendrás equilibrio.

4- Otra clave que tiene el Feng Shui es tirar la cadena del baño con la tapa cerrada, esto para que la energía no se vaya por el desagüe.

5- Los colores sutiles en el dormitorio invita al verdadero descanso y relajación. Si al mismo tiempo incluyes un rincón de lectura o relax, enciendes incienso y te tomas un té, la experiencia será redonda.

6- Decora los interiores con plantas. El Feng Shui está muy ligado a la naturaleza y las plantas absorben muy bien la energía además de que ayudan a generar un clima fantástico en casa.

7- El agua también es un elemento importante para esta práctica ya que atrae la prosperidad. Si tienes un jardín o terraza grande, no lo dudes, pon una fuente.

8- Agrega velas. Se consideran propietarias del elemento fuego, ya que tienen la fuerza necesaria para expulsar o cambiar  cualquier energía que influya negativamente en el ambiente.

9- Tu hogar debe hacerte sentir arropado y seguro. Las viviendas deben tener cierto arropo. Los elementos cercanos que ofrezcan protección bien sea una montaña, otros edificios, o simplemente vegetación son considerados una buena barrera de protección.

10- Las curvas como las mesas ovaladas, redondas u otros objetos con esta característica propicia la comunicación y evita los cambios pronunciados.

El Feng Shui está proyectado a crear un hogar con armonía y protección para quienes lo habitan, utiliza esta técnica y verás como tu hogar fluye mejor.

¡Todo fluye con Fibré y el Feng Shui!

Comentarios