ejercítate lifestyle

Abdomen perfecto

Si lo que buscas para estas próximas vacaciones es tener las abdominales de tus sueños, aquí te informamos sobre tres fuertes obstáculos que tendrás que superar para conseguir ese six pack que tanto deseas.

El peor enemigo, aunque no lo creas, es el estrés, ya que cuando entras en este estado tus niveles de cortisol (la hormona de supervivencia) se elevan lo que crea un estado de alarma en tu organismo que, entre otras cosas, comienza a almacenar grasa como medida de precaución. Por eso cuando empieces a detectar que te estas estresando, sal a respirar aire puro o cambia de actividad por 5 minutos o simplemente descansa un rato de todo.

Otro gran error que cometemos es el de abusar de los lácteos. Éstos entorpecen el proceso de digestión causando inflamación haciendo que tu aparato digestivo trabaje mucho más lento de lo normal. Para combatir esto, toma alimentos altos en fibra para mantener tu estómago en constante movimiento.

El tercer obstáculo no sólo evita que tengas unos abdominales perfectos, sino que afecta gravemente tu salud en general y te deshidrata. Es correcto, estamos hablando del alcohol. El alcohol te hará sentir inflamado por mucho tiempo y te llenará de calorías malas. Si quieres tomar algo, procura que sea una copita de vino… ¡una!

Estos son los errores más comunes en los que solemos caer y que nos tienen sin saber por qué no conseguimos esos abs de ensueño. Desde luego, para alcanzar nuestra meta es fundamental que además de seguir estos consejos tengamos una dieta balanceada y hagamos ejercicio.

Comentarios