lifestyle wellness

5 Hábitos para una piel radiante en primavera.

¡Y llegamos a Marzo! Que rápido se pasa el tiempo, a estas alturas del año comenzamos a pensar en la primavera, época en la que exponemos más nuestra piel a los rayos del sol. Debido a esto, su cuidado debe ser un poco más intenso, ya que exponerse sin protección a los rayos UV pueden causar resequedad, manchas, erupciones o quemaduras dolorosas.

Existe una gran cantidad de tratamientos para su cuidado que puedes realizar en la primavera, sin embargo hay que evitar siempre métodos muy invasivos como los “peelings”, es mejor cuidarla al natural y siempre consultar con un Dermatólogo antes de someterse a tratamientos especiales.

Aquí hay 5 tips para el cuidado de tu piel.

Limpiarla dos veces al día: Con agua tibia, jabón neutro y pequeños círculos en la piel. Una vez por la mañana y otra por la noche.

Aplica una crema de noche: Visita a tu dermatólogo para que te recomiende la mejor crema para tu tipo de piel.

Usar siempre filtro solar de día: Aunque tu piel no esté expuesta al sol, recibe rayos UV de tu celular o computadora.

No olvides la piel de tus labios: Ellos también necesitan cuidado especial, puedes colocar bálsamo en ellos incluso antes de dormir para evitar que se sequen o se agrieten.


Tomar de 1.5 a 2.0 litros de agua al día: ¡Este paso es muy importante! Hidrata tu piel y mejora tu rendimiento. Fibré le aporta a tu cuerpo la fibra necesaria para que tu día a día esté lleno de energía y por ende, una piel más sana.


Recuerda que estos tips son especiales para la primavera, pero puedes aplicarlos todo el año.

¡A disfrutar del calor!

 

Comentarios