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3 postres caseros bajos en calorías para cuidarte en estas fiestas navideñas.

Seguramente has experimentado ese antojo de algo dulce por las tardes, sin embargo, te limitas a comerlo por miedo a subir de peso, ¡y más en diciembre! No te preocupes, existen postres muy bajos en calorías que no afectarán a tu peso. ¡Mira cuales son!

1.- Fresas con crema: ¿Sabías que la fresa es un fruto muy bajo en azúcar? Así es, resulta que si te comes unas fresas combinadas con una cucharada de crema sin azúcar añadida, no sentirás mucha culpa, ya que este postre contiene de 80 a 150 calorías dependiendo las porciones.

2.- Gelatinas: Aclaremos que; hacer tu propia gelatina en casa es mucho mejor, así controlas las cantidades de azúcar que añades a tu postre. La gelatina casera contiene menos de 100 calorías. Para acompañarla puedes añadir un poco de yogurth natural o crema bajos en grasa.

3.- Batidos de sabores: Aunque no lo creas, los batidos también pueden ser postres muy sanos y casi nada pecaminosos. Basta con mezclar tu fruta favorita, o helado bajo en grasa con leche descremada o light, SIN AZÚCAR AÑADIDA, un poco de hielo y ¡a la batidora!

Consentirte nunca está mal, recuerda recompensarte un poco por ese esfuerzo que haces día a día por cuidarte, es sólo cuestión de medir tus porciones y sobre todo los azúcares que añades a lo que comes, y si añades actividad física a tu rutina diaria, no tendrás que preocuparte por esos kilitos de más en enero. ¡A disfrutar!

 

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